VIDEO del mismo discurso de la esposa de Trump copiado al de Michelle Obama

0
200 años de salir adelante con optimismo

El discurso de Melania Trump hecho ayer lunes durante la convención del Partido Republicano no ha sido indiferente a nadie. No lo ha realizado por sus complicadas ideas, pero por el descarado e insólito robo de una intervención de Michelle Obama en 2008, informa ‘The New York Times’.

La actual primera dama de EE.UU. realizó un discurso en la convención del Partido Demócrata del año 2008 en el que señaló que la necesidad de trabajar con dureza para llegar a lo deseado y la importancia de los valores familiares.

«Barack y yo nos criamos con valores muy similares, como que hay que trabajar duro para conseguir lo que deseas en la vida, que la palabra de uno compromete y que hay que hacer siempre lo que dices que vas hacer», afirmó la aún primera dama en 2008. La esposa del candidato presidencial republicano se hizo eco de sus pensamientos ocho años después este lunes: «Desde muy joven, mis padres me inculcaron el valor de que hay que trabajar duro por lo que se quiere en la vida, que la palabra de uno compromete y que hay que mantener las promesas».