LA JORNADA

Clausura del Campeonato Nacional de Tiro

DSC_0272

El 6 de agosto de 2016, en el Polígono Nacional de Tiro del Ejército de Nicaragua, ubicado en la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, se realizó la ceremonia de clausura del XXXII Campeonato Nacional de Tiro con Armas de Infantería, “Capitán Carlos Marvin Osorio Lupone In Memoriam” en saludo al 37 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua. Con la participación de 847 tiradores organizados en 79 equipos.

El Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mójica Obregón, entregó trofeos a los ganadores de las siguientes categorías: En pistola, al Cuerpo de Escoltas del Ejército de Nicaragua “Soldado Calixto Tercero” que obtuvo el primer lugar; la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” el segundo lugar y la Dirección de Inteligencia y Contrainteligencia Militar el tercer lugar. En fusil, la Dirección Logística obtuvo el primer lugar, el Cuerpo de Escoltas del Ejército de Nicaragua “Soldado Calixto Tercero” el segundo lugar y la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería “Soldado Ramón Montoya” el tercer lugar.

DSC_0259

En la competencia por equipo de la Reserva Patriótica, los primeros lugares fueron: 1 Comando Militar Regional obtuvo el primer lugar, 6 Comando Militar Regional el segundo lugar y 5 Comando Militar Regional el tercer lugar.

De igual manera, el Jefe del Estado Mayor General realizó entrega de trofeos a los equipos ganadores de: Instituciones estatales y privadas, productores de las distintas regiones del país, académicos, periodistas de los medios de comunicación social, oficiales en la honrosa condición de retiro, personal de las Agregadurías de Defensa, Militares, Navales y Aéreos, y misiones militares acreditados en la República de Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT