LA JORNADA

Rosario Murillo anuncia el nombre de la campaña del FSLN

 

4
Foto Jairo Cajina

Se confirma que no lo harán de la misma manera, sino que a través de otras prácticas, aseguró Rosario Murillo

El nombre que llevará la campaña del partido en el gobierno, el oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) es “De la buena esperanza”, de acuerdo a los avances presentados por la candidata a la vicepresidencia, Rosario Murillo Zambrana, a través de los medios oficialistas.

La campaña electoral de manera oficial del Frente comenzará los próximos 20 y 21 de agosto de los corrientes a nivel nacional con “eventos festivos, ferias, desfiles, caminatas, actividades deportivas, carnavales, muestras de la cultura popular, gastronómica, tradicional, y de la cultura moderna de la localidad, desfiles”, dice el documento.

De esta manera se confirma que la campaña del FSLN no será con pancartas, banderas roja y negra, sino que lo harán de manera muy diferente a lo acostumbrado, de acuerdo a los constatado en la información revelada por Murillo.

Hizo un llamado a los miembros e integrantes de las filas sandinistas a la “multiplicación de visitas a las familias en barrios, comarcas y comunidades”, haciendo llegar el mensaje de campaña e invitación a votar en la casilla del FSLN.

A lo largo de los 90 días que durará la campaña habrá “inauguraciones, entregas, celebraciones comunitarias de los avances en cada uno de los ámbitos de trabajo e incidencia”, dijo la también primera dama de la república.

La campaña electoral del sandinismo la ejecutarán los concejos de liderazgo sandinista, territoriales del gobierno nacional, locales, movimientos sociales, movimientos juveniles, y otros, de acuerdo a la información presentada por el oficialismo.

Leer también: Esta es la estrategia de campaña de los sandinistas

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo