LA JORNADA

Joven de 20 años revela fotos intimas con el hombre más rápido del mundo: Usain Bolt

Escándalo sexual para Usain Bolt, quien se perfila como uno de los mejores jugadores en los Juegos Olímpicos de Río.

Tarde 1

La joven de 20 años de edad Jady Duarte, recién publicó fotos de una noche con el destacado campeón olímpico de Jamaica Usain Bolt, mejor conocido como el hombre más rápido del mundo, quien celebró sus 30 años durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Las imágenes con Duarte se hicieron virales y ella explicó ese momento, al decir que su encuentro con Bolt fue “normal”, sin embargo manifestó que no se intercambiaron número pero si cuentas de Instagram, siguiéndose ambos mutuamente.

Tarde 2

Descartó haber recibido un pago de 100 euros posiblemente por haber dado un servicio sexual y cariño esa noche a Bolt. “No recibí dinero”, afirmó, según reporta O Globo.

“Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: porque me saqué fotos con esa chica?”. Duarte a su vez manifestó que tendrá problemas con las fotos también. “Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza”.

Mujer de un narcotraficante

O Globo agregó que Duarte habría sido la mujer y madre de dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Rio Janeiro.

Diná murió en un encuentro a balazos con la Policía, él era sanguinario y violento. Lo acusan de la muerte de una joven de 18 años, quien habría sido filmada cuando era torturada y de otra chica de 19, muerta a balazos tras una venganza.

Tarde 3

En el perfil Facebook de Duarte se puede mirar a la pareja, en posts donde ella lamentaba la ausencia de Diná y obtuvo el respaldo de sus amigos.

Artículos Relacionados

“Jameneí la está pasando bomba”: Senador de EE.UU. se burla de las reportadas explosiones en Irán

Redaccion Central

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Redaccion Central

El príncipe Enrique corta por completo sus lazos con el Reino Unido

Redaccion Central

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central