LA JORNADA

Inician en UCN ciclo de conferencias para Emprender en digital

ideas-emprender

hirfgh

“Emprender en entornos digitales “ es el ciclo de conferencias que serán impartidas en la Universidad Central de Nicaragua (UCN), a partir de las 9 de la mañana del jueves 25 de agosto 2016, anunció la Licenciada Doris Saldamando Díaz, Directora de Relaciones Públicas e Internacionales de esa magna casa de estudios.

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) y el Consejo Nacional de Rectores impulsan una Alianza Universidad –Empresa. Entre las actividades que la UCN impulsa en el tema de la alianza se encuentran las conferencias que serán dictadas por el Dr. Leonardo Centeno Caffarena y la Msc. María Reyes Rojas. Ambos especialistas en Marketing.

Se pretende promover con esos ciclos de conferencias y Alianza Universidad –Empresa “ la oferta académica en pro de las necesidades del país , el desarrollo de la sociedad y de los sectores productivos”, afirma el comunicado de la Directora de Relaciones Públicas de la UCN, Doris Saldamando Díaz.

El Rector de la UCN, es el doctor Francisco López Pérez quien asumió la máxima Casa de Estudios hace algunos meses . El doctor López Pérez ha señalado que la UCN apunta sobre las nuevas tecnologías de la información que mejoren la calidad de los docentes y alumnos. El doctor Francisco López Pérez es Sociólogo y Jurista.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central