LA JORNADA

Ya está en Nicaragua el nuevo iPhone 7 en tiendas La Curacao

La Curacao los primeros en ofrecer a los nicaragüenses lo último en tecnología

md-3

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la nueva creación de Apple Inc, ya está disponible en Nicaragua gracias a tiendas La Curacao, empresa líder en traer al país lo último en tecnología.

“Tiendas La Curacao siempre destacándose por la innovación trae a Nicaragua lo primero en tecnología y esta vez le damos la bienvenida a nuestra tiendas al nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus para que todos aquellos nicaragüenses que esperan con ansias la llegada del iOS 10”, expresó Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

El iPone 7 estará disponible en tiendas La Curacao de La Virgen, Metrocentro, Galería Santo Domingo y Multicentro Las Américas. Mientras que el iPhone 7 Plus puede ser adquirido con reservación.

Lo nuevo de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Gonzalo Araica, Gerente de Producto de La Curacao detalló que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuenta con “un diseño increíble, certificación IP67 que lo vuelve resistente al agua, avanzados sistemas de cámara, mayor duración de batería, un sonido envolvente y nuevos colores (Dorado, Plateado y Negro Mate)”.

El iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 7 Plus una pantalla de 5.5 pulgadas.
La cámara de ambos modelos de iPhone son de 12 megapíxeles y están equipados con estabilización óptica de imagen apara que el usuario pueda tomar fotografías y vídeos de alta calidad, incluso con poca luz.

“El iPhone 7 Plus además de la cámara de 12 megapíxeles con gran angular incluye otra de 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde lejos”, detalló Araica.

En relación al sonido los nuevo iPhone cuentan con dos bocinas estéreo que ofrecerán el doble del sonido que el anterior modelo.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar tiendas La Curacao para que conozcan mayores detalles del nuevo iPhone 7 y puedan adquirirlos con minicuotas que se adaptan al presupuesto de nuestros clientes. Asimismo en las sucursales podrán realizar las reservaciones del iPhone 7 Plus”, puntualizó Araica.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT