LA JORNADA

Hillary Clinton y Donald Trump juntos nuevamente, abuchean al empresario inmobiliario

gal-2-1

A sólo tres días después del tercer y último debate presidencial en el que los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump hablaron por momentos en forma agresiva, los aspirantes a la Casa Blanca de Estados Unidos nuevamente se cruzaron en una cena de caridad en la ciudad de Nueva York.

“Hillary es tan corrupta, que la echaron del comité Watergate”, dijo el magnate durante su discurso en la cena de recaudación de fondos para instituciones católicas de caridad organizada por la Fundación Al Smith, una actividad en el que la tradición dicta que los candidatos a presidente sean invitados para que brinden un monólogo humorístico conocido en Estados Unidos como “roasting”.

“¿Cuán corrupta tienes que ser para que te echen del comité Watergate?”, señaló Trump, en referencia al comité del Senado que investigó por corrupción al ex presidente Richard Nixon en 1973. Hillary Clinton estuvo en ese grupo y el periodista Dan Calabrese divulgó en 2008 una versión de que habría sido separada por comportamiento poco ético.

Lo que dijo no cayó bien y hubo fuertes abucheos entre los presentes, a pesar de que el empresario había tenido buena presencia por sus chistes hasta el momento.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT