LA JORNADA

Conoce a los equipos que enfrentará Nicaragua en la Copa Centroamericana Panamá 2017

La Selección Azul y Blanco tiene el objetivo de ganar la clasificación a la Copa de Oro 2017.

5

Del 13 al 22 de enero del 2017 se realizará la Copa Centroamericana Panamá 2017, y en el sorteo reciente concluyo que se estarán mirando las caras el equipo de Nicaragua, la Azul y Blanco, con los de Honduras, Panamá y Belice en el grupo A.

El objetivo primordial de la Selección de Futbol desde los últimos 12 meses es lograr la clasificación a la Copa de Oro. Dicho “gol” lo decidió el seleccionador Henry Duarte junto a su grupo de jugadores más destacados del año 2015 de la Azul y Blanco, durante las eliminatorias mundialistas Rusia 2018, que surge tras el histórico triunfo sobre Jamaica durante la tercera ronda.

Los futbolistas nicaragüenses serán los primeros en jugar frente a Honduras con fecha del 13 de enero a eso de las 1 en punto de la tarde, hora de Nicaragua, mientras el segundo encuentro será el 15 contra Panamá a las 6pm, y finaliza contra Belice el 17, siendo el juego a las 3pm.

De acuerdo a los cronistas deportivos el triunfo a la Copa Oro 2017 no será tan fácil, debido a que los panameños y catrachos están dentro de la Hexagonal de la Concacaf para la Copa Mundial Rusia 2018.

La única forma de mantener el objetivo de la Copa Oro 2017 es ganar a Belice, y de esta forma llegar a un repechaje contra el grupo B, que sería El Salvador o Guatemala, pues Costa Rica debe ser el denominador.

Con esta edición de Panamá, vienen a ser 13 dentro de la Copa y la sexta ocasión que la Azul y Blanco se ubica dentro del grupo de cuatro equipos, a pesar que lo hará junto a Panamá, Honduras y Belice. En cinco oportunidades atrás, los nicas quedaron en la tercera en tres chances.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central