LA JORNADA

La Curacao festeja 5 años de su tienda virtual con descuentos

Ivania Alvarado, responsable de este portal digital, invita a nicaragüenses, a aprovechar descuentos ofrecidos en este portal digital.

md-5

La reconocida página web de Tiendas La Curacao en www.lacuracaonline.com celebra su 5to Aniversario de existencia de ser una tienda virtual bastante destacada entre las existentes de Nicaragua, anunció Ivania Alvarado, responsable de este portal digital.

“Nuestra celebración virtual la realizamos con nuestros clientes y como una forma de retribuir su fidelidad le ofreceremos las mejores promociones y descuentos exclusivos para que puedan vivir mejor”, declaró Alvarado.

Desde el 25 al 31 de octubre, a los interesados en comprar con descuentos, puede recibir rebajas hasta del 35% en productos, y la ventaja de esto es que se puede hacer desde la comodidad del hogar, desde cualquier parte del mundo, con cualquier dispositivo, ya sea computadora, celular, tableta, televisión inteligente y en cualquier momento”, dijeron las fuentes de Tiendas La Curacao.

“Los pagos pueden realizarse por medio de tarjeta de crédito o débito de las marcas Visa, Mastercard y American Express, o bien utilizando PayPal. Con nuestro sistema de seguridad tiene la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo”, detalló Alvarado, pero también puede ser en efectivo, al momento que el cliente compre el producto en línea, y después lo paga en cualquiera de las sucursales de Tiendas La Curacao a nivel nacional, agregó.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra tienda virtual para que conozcan sobre las demás promociones que ofrecemos en toda la línea de productos. Nuestra página es amigable y fácil al navegar, donde encontrar productos y comprar será una nueva forma de compra como nunca la has tenido”, puntualizó la representante de LaCuracaOnline.com

Seguridad en el proceso de la compra

LaCuracaOnline.com tiene incorporado el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que es empleado por las empresas de mayor importancia en el mundo para ejecutar las transacciones electrónicas seguras, brindando a que la información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras “surfea” por la red.

Promociones que se pueden adquirir

Entre las distintas promociones que se pueden adquirir en www.lacuracaonline.com están:

Smart TV Hyundai de 32 pulgadas, con una oferta de C$9,199

md-5-2

Comprar

Sofá cama Commodity a un precio de C$4,504

md-5-3

Comprar

O la cocina de cuatro quemadores Mastertech a C$3,909

md-5-4

Comprar

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central