LA JORNADA

Invitan a feria agropecuaria de mayor importancia del país

La Fenagro se realizará desde el 16 al 20 de noviembre de los corrientes.

5-1

Entre el 16 y 20 de noviembre se llevará a cabo la Feria Nacional Agropecuaria de Nicaragua (Fenagro), conocida como la de mayor importancia de este país centroamericano, constatan tanto organizadores como los participantes de la misma.

Se esperan más de 50 mil personas que visitarán la feria, si se logra rebasar el promedio de visitas anuales, dijo a los medios de prensa, Óscar Sobalvarro, presidente de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica).

La Fenagro se llevará a cabo en la sede donde se realizan anualmente las ferias de Expica, ubicada al noroeste de la capital nicaragüense, Managua.

“Tenderemos importantes encuentros del sector comercio y ganadero” no sólo de Nicaragua sino también de Centroamérica, dijo Sobalvarro.

5-2

El Ejecutivo de Crédito del Banco Lafise, Marcelo Castillo, afirmó que se espera colocar durante la Fenagro, un crédito a este sector por el monto de 2 millones de dólares a cualquier interesado durante ese evento.

Por lo menos 200 empresas estarán ofreciendo sus productos durante la Fenagro, se estarán ofreciendo créditos rápidos. El evento viene a ser uno de los momentos de mayor intercambio que supera ventas por 6 millones de dólares, dijo el organizador el evento.

La feria se desarrollará del 16 al 20 de noviembre de 2016 en el parque de ferias EXPICA y la entrada general tendrá un costo de C$50.00 y el parqueo por vehículo C$50.00.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central