LA JORNADA

2 bandas delincuenciales captura Policía Nacional por robar celulares

Agentes de la Policía están activas desde inicios del mes de noviembre, resguardando y aplicando una seguridad de calidad en la capital Managua, según la directiva de la institución.

6

Dos bandas delincuenciales fueron capturadas por los miembros de la Policía Nacional. Estas personas supuestamente se dedicaban a robar celulares con el método de intimidación en los diversos barrios de la capital Managua.

El segundo jefe de la Policía de Managua, Sergio Martínez, informó que se recepcionaron diversas denuncias por robo de estos dispositivos móviles en lo que va del año 2016, la más reciente la interpuso Yaniris Lorena García de 33 años, a quien supuestamente le robaron su celular en Jardines de Veracruz.

112 detenidos por varios crímenes

El “Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades”, continúa desarrollándose con éxito, en la última semana, 112 personas fueron detenidas por cometer diferentes delitos, en su mayoría por expendio de drogas, dijo por su parte el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Sub Director General de la Policía Nacional.

Como parte de los resultados se logró ocupar un revolver, 49 computadoras, una camioneta, un automóvil y una motocicleta.

Díaz agregó que los resultados de las operaciones que se realizaron contra el abastecimiento y expendios de licor, se incautaron tres kilos de cocaína y 15 libras de marihuana.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central