LA JORNADA

Grupo Unicomer celebra un martes para dar

gal-2

Grupo Unicomer como parte de su responsabilidad social empresarial, junto a un equipo de colaboradores voluntarios celebraron “Giving Tuesday”, una iniciativa internacional para fomentar el amor al prójimo, compartir un día de bondad, sonrisas y solidaridad.

El conocido “Giving Tuesday” o en español “Martes para Dar” es la primera vez que se realiza en Nicaragua y en esta ocasión se benefició a niños y niñas con cáncer de la Fundación La Mascota y a la Fundación Casa de Vida.

“La responsabilidad social empresarial de Grupo Unicomer es un componente importante del trabajo que realiza en beneficio de la población, con el propósito de mejorar la calidad de vida en los diferentes lugares en los cuales la marca tiene presencia”, dijo Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer Nicaragua.

La donación que realizó Grupo Unicomer consistió en la entrega de una cantidad importante de electrodomésticos, necesarios para que estas organizaciones sin fines de lucro sigan ayudando a los más de 500 niños y niñas que anualmente son atendidos.

“En total entregamos veinte ventiladores de pedestal; dos cafeteras; dos licuadoras; un microondas; una refrigeradora; un aire acondicionado; y 35 camas unipersonales”, detalló Douglas López, Coordinador de RSE Grupo Unicomer.

Asimismo los colaboradores compartieron un día ameno con los niños y niñas del albergue con refrigerios, piñata y mucha música en un ambiente de alegría y diversión.

“Giving Tuesday fue un día donde hemos compartido, bondad, alegría y diversión, siendo lo más importante haber sembrado amor y esperanzas”, comentó Miriam Acevedo, Gerente de Capital Humano de Grupo Unicomer.

“El voluntariado que realizan nuestros colaboradores marca la diferencia en la vida de alguien más, a la vez que es una de las expresiones de responsabilidad social más hermosas que poseemos para vivir con nuestras comunidades, donde afloran la solidaridad, el placer de dar y compartir sonrisas”, puntualizó Acevedo.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT