LA JORNADA

Dr. Ayala: No hay nada difícil si existe optimismo por vivir

Doctor Ayala afirma que el optimismo de vivir se experimenta y conocer mejor en los GSA

3-1

San Salvador – El Doctor Leonel Ayala García, impulsor de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala (GSA), cuya Filosofía del bien vivir, inspira a dos millones 500 mil personas de todo el mundo, que cambiaron su forma de ser dejando el alcoholismo, drogas, el comportamiento no conveniente de violencia hacia la mujer y de violencia a los hijos, y, otras manifestaciones inconvenientes, dijo en el Carnaval de los Niños.

Esta magna actividad se realizó el pasado 3 de diciembre 2016, en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica en el museo histórico de Las Fuerzas Armadas en El Zapote, que en este mundo “jamás hubiera una persona pobre si aprendiéramos a estar agradecidos con lo que tenemos”.

Expresó que “para un GSA no hay nada difícil porque nos levantamos con el optimismo de vivir y nos acostamos con el beneplácito de lo que Dios nos otorga continuamente”, dijo el creador y difusor de la información de la Genética humana que ha beneficiado a los seres lesionados en sus pensamientos por las adicciones y otros hábitos desacertados.

3-2
Así se miraba la noche del Carnaval de los Niños 2016. Más de 20 mil integrantes de GSA reunidos el pasado 3 de Diciembre de 2016.

Reiteró el Doctor Ayala que todo niño que ponga los pies en este mundo no debe jamás conocer la pobreza y ese es un propósito que caracteriza a GSA para las generaciones subsecuentes. El doctor Leonel Ayala García agradeció a las delegaciones de EE.UU., Canadá, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Brasil, Colombia, Guatemala, Ecuador, Honduras, Suiza, Alemania, España, Italia, Francia, Norte de África, a la República de El Salvador, sede de GSA, Argentina, Perú y otros países que demuestran el calor humano del paso de lo irracional a lo racional y de la buena intención.

3-3
Así se miraba la plaza del museo histórico de Las Fuerzas Armadas en El Zapote, en San Salvador, con miles de miles de miembros de GSA.

El Doctor Ayala García junto a sus hijos, el Doctor Mario César Ayala Acevedo y Doctora Ana Iris Ayala Acevedo, estuvieron junto a los delegados nacionales e internacionales de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, con su señora esposa Iris Acevedo de Ayala quien pasa un tratamiento médico por su enfermedad que es tratada exitosamente. La señora Iris estuvo varias horas en la actividad del Carnaval de los niños hasta su finalización.

En ediciones de LA JORNADA en el sitio www.lajornadanet.com estaremos transmitiendo una entrevista brindada por el Doctor Leonel Ayala García a nuestros periodistas enviados especiales al evento de GSA: Raúl Arévalo Alemán y Juan José Arévalo.

Discurso de cierre del Dr. Ayala durante Carnaval de los Niños 2016:

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central