LA JORNADA

Tabacaleros anuncian Festival del Tabaco “Puro Sabor 2017”

La Cámara Nicaragüense de Tabacaleros informó que se realizará del 16 al 21 de enero del año nuevo 2017.

La Cámara Nicaragüense de Tabacaleros desarrollará el Festival del Tabaco “Puro Sabor 2017”, evento que tiene trascendencia internacional, y se llevará a cabo en las ciudades de Granada y Masaya. También se contará con degustaciones y las visitas a las fábricas y plantaciones, dijeron los representantes.

“Nos permite destacar lo mejor de Nicaragua. Su cultura, su música, su gastronomía, su medio ambiente pero sobre todas las cosas nos permite reafirmar el éxito y los logros de nuestro país en sus puros Premium hechos a mano”, dijo Juan Ignacio Martinez, presidente de dicha la Cámara.

El Festival tiene de fecha a realizarse del 16 al 21 de enero de 2017 y se espera que en el mismo haya la participación de más de 200 empresarios y expertos del mundo del Tabaco que disfrutarán de una serie de actividades culturales, conversatorios, maridajes, degustaciones y visita a las plantaciones.

“El festival va a empezar en Granada y Masaya, donde van a estar los visitantes internacionales los primeros días. En Granada podrán recorrer las isletas, visitar la Reserva Volcán Mombacho, conocer la fábrica de uno de nuestros más recientes: Mombachos Gigars y van a poder disfrutar de una maravillosa cena de bienvenida en la Fortaleza La Pólvora”, manifestó Martinez.

El cierre de la Feria será en la ciudad de Estelí, con la tradicional “Fiesta Blanca”, en donde los que participen disfrutarán de música y comida nacional usando vestimenta de guayabera blanca oficial de Puro Sabor.

Nicaragua en la última década se ha proyectado como uno de los principales países que producen tabaco y puros en el globo terráqueo.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central