LA JORNADA

Grupo Unicomer introduce la nueva AKT Scooter

Grupo Unicomer, a través de su Centro Especializado en Motocicletas AKT, presentó el nuevo modelo de motocicletas AKT se trata de la nueva AKT Scooter, un estilo moderno y fácil de conducir para jóvenes y mujeres que requieren de un medio de transporte ágil y cómodo.

“En Grupo Unicomer nos complacemos en ampliar nuestro portafolio de productos con la nueva AKT Scooter, una motocicleta que se destaca por su constante evolución para el beneficio de nuestros clientes”, expresó Yilber Sevilla, Gerente de Producto Medios de Transporte de Grupo Unicomer.

Las motos AKT son distribuidas exclusivamente por La Curacao, Almacenes Tropigas y tienda AKT Motors, desde el 2013, las que tienen una gran aceptación en el mercado nicaragüense por su comodidad, confiabilidad, desempeño y diseño.

A través de su Centro Especializado en Motocicletas AKT, Unicomer, ofrece respaldo y servicio posventa, con un amplio stock de repuestos originales a precios competitivos y un taller especializado con garantía de fábrica de 12 meses o 12 mil kilómetros con posibilidad de extenderla hasta 24 meses o 24 mil kilómetros.

¡El nuevo estilo AKT Scooter!

Dentro de las características que destacan en las AKT Scooter es su motor potente de 150 cilindros que le brinda al conductor la fuerza que necesita.

Su estilo aerodinámico, permite una mayor facilidad del manejo. Su amplio asiento brinda al conductor un mejor confort, además la suspensión trasera de doble resorte genera una menor vibración dando así protección a la columna. Cuenta con freno delantero de disco para una mayor precisión al momento del frenado.

“Siguiendo con las nuevas tendencias mundiales en AKT tenemos disponibles en colores rojo y negro mate”, detalló por su parte Sevilla.

¡Adquiere el nuevo modelo AKT Scooter!

Para quienes estén interesados en adquirir la nueva motocicleta AKT Scooter los interesados pueden acudir a la tienda AKT ubicada en el km 3 ½ de Carretera Norte en Managua.

“El al comprar su motocicleta en tienda AKT recibe la mejor garantía del mercado de 24 meses ó 24 mil kilómetros, a través de su garantía adicional”, señaló la Gerente de AKT, Bismark Lenin Lagos.

“AKT brinda a todos los clientes el mejor respaldo de posventa que actualmente existe en Nicaragua, tenemos talleres en todas las zonas del país con técnicos especializados en la marca que cuentan con el respaldo de una amplia bodega de repuestos”, puntualizó Lagos.
Asimismo los clientes reciben facilidades de crédito de hasta 48 meses de plazo y por si fuera poco beneficios de compra.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT