LA JORNADA

3 soldados del Ejército de Nicaragua se estrellan con pesado camión en una casa

Lo que sucedió tras el accidente fue un verdadero milagro.

Tres integrantes del Ejército de Nicaragua terminaron gravemente heridos la noche de ayer jueves, después de quedar atrapados en la cabina de un camión donde se movilizaban, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el km 108.

Aparentemente el accidente de tránsito ocurrió debido a la explosión de uno de los neumáticos, lo que causó que el camión placas EN 10-63, terminara estrellándose en una vivienda en el sector que se conoce como Paso Carretas.

Los lesionados son el sargento primero Alejandro David Galán, Gerardo Casco Casco y Jairo José Mendoza Lovo, chofer del camión.

Federico Torres, dueño de la casa donde se estrelló el camión, agradeció a Dios porque él y sus familiares resultaron ilesos.

“Mi hijo Freddy, tenía unos 5 minutos de haber salido del cuarto que quedó desbaratado”, enseguida todos nos pusimos a orar y darle gracias a Dios por salvarlos a todos”, dijo a la Nueva Radio Ya, don Federico.

Los miembros del Ejército fueron trasladados a un hospital que estaba próximo al lugar. Por el fuerte golpe los 3 oficiales del ejército terminaron prensados entre la chatarra en la cabina del pesado automotor.

Miembros de los bomberos y de la Cruz Roja, tuvieron que hacer uso de maquinaria especial para poder sacarlos y llevarlos al hospital.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central