3 sujetos detenidos por rafaguear casa en Managua: Policía descarta “sicariato”
LA JORNADA

3 sujetos detenidos por rafaguear casa en Managua: Policía descarta “sicariato”

Fueron presentados durante una conferencia de prensa ayer por el Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe Policial de Managua, a los que realizaron un ataque a balazos en una vivienda ubicada en Villa Flor.

Inmediatamente el uniformado descartó que se tratase de alguna banda organizada, y es que los tres que realizaron los disparos fue meramente por razones “pasionales”, según el jefe policial.

La vivienda de Mery Luddnitt Membreño Martínez, de 21 años, fue tiroteada por tres personas que fueron identificadas por los agentes del orden. Este hecho ocurrió el pasado 29 de enero de 2017.

Los nombres de estas personas son José Francisco Vargas Espinoza, de 21, Jorge Luis Chavarría Rojas, de 43 años y Richard Jemes Macrearin Espinoza, responsables del ataque extremadamente peligroso. El último mencionado es señalado de hacer los disparos.

Gutiérrez deja en claro que la agresión contra Mary Membreño en su casa de habitación era meramente pasional, “no tiene nada que ver con crimen organizado, sicariato, grupo delincuencial, maras y nada por el estilo, es un hecho vinculado pasionalmente”, dijo el Segundo Jefe de Managua.

La Policía Nacional además incautó la camioneta negra, placa M 113-550, un arma de fuego con varios tiros y casquillos, en un caso que llega a su fin y tipificado como Tentativa de Homicidio, Violación Agravada y Tráfico de Estupefacientes.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central