LA JORNADA

7 muertos en accidentes de tránsito en sólo dos días en Nicaragua

Alcoholismo fue principal razón de muertes en accidente de tránsito en este país centroamericano.

Entre el sábado y domingo la Policía de Tránsito confirma que siete personas perdieron la vida cuando seis manejaban motocicleta, además se confirma una víctima cuando iba en su vehículo, relatan las autoridades.

“Las causas que provocaron estos accidentes, cuatro de ellos fue por la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas”, dijo la Comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de Relaciones Públicas de la Policía.

En la comarca La Bolsa, municipio de Chinandega, perdió la vida una joven que no ha sido identificada. Ella iba con tres jóvenes en una motocicleta, pero el conductor hizo una maniobra riesgosa entonces se estrellaron en un cauce. El accidente fue poco después de las diez de la noche del sábado pasado.

Y al cierre de edición se confirman las muertes de Juan Mendoza González y su acompañante en una motocicleta, que fallecen tras chocar contra la camioneta CT11239, que era manejada por Rony Antonio Gonzales en el puente de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Oscar Ramón Palacios Muñoz, 30 años, fallece al estrellarse contra un rótulo en el puente del río Cárdenas, departamento de Rivas.

Santos René Siles Herrera manejaba el carro placa ES09648 y se estrelló contra el furgón NS 6353 cerca del puente Río Coco, departamento de Nueva Segovia.

¿Tiene problemas de alcoholismo? Nos puede llamar al celular +505 7735 – 4790 y le apoyaremos a dejar este vicio que sólo problemas a la vida trae.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central