LA JORNADA

CISCO y SPC presentan tendencias en soluciones para 2017 en Nicaragua: HyperFlex

Managua – Cómo transformar su centro de datos para mejorar los aspectos económicos con la unificación de los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración de una sola plataforma es parte de la charla que el experto de Cisco Franklin Vivar brindó en Nicaragua este pasado 2 de febrero, como parte de la alianza de estas dos empresas. CISCO es el gigante de la innovación en temas de tecnología en el mundo.

La visión de Cisco para Data Center, soluciones convergentes (Flexpod) e hiperconvergentes de nueva generación, soluciones de software para la nube híbrida y privada, arquitecturas de Switching de DC de nueva generación son las tendencias del 2017 según los expertos de Cisco.

Álvaro Jaime, Gerente de País de SPC Internacional: “SPC es una empresa que nos está conforme y busca revolucionar el mercado para bien de forma constante. En noviembre pasado unión en un evento a dos de los principales fabricantes en el mundo que tienen un enfoque en la seguridad y en la optimización de las aplicaciones. Hoy trae una vez más a unas de las empresas más exitosas en el mundo de la tecnología, Cisco, un gigante que se caracteriza por innovar y liderar cualquier mercado en que incursiona. Un gran ejemplo son los sistemas HyperFlex de Cisco que aportan nuevos niveles de eficiencia operativa y adaptabilidad a la infraestructura tecnológica que los clientes necesitan. Esto ayudara a manejar información sensible y de alto tráfico desarrollando todo el potencial de la infraestructura. No habrá necesidad de incurrir en más inversión a como ocurre tradicionalmente. Si la información es la sangre de las organizaciones, las aplicaciones y las redes son las vías de conexión pero el cómputo es el cerebro y esto es fundamental para que una empresa opere eficientemente. SPC aporta ahora no solo la tecnología si no una serie de profesionales capaces de implementar, capacitar y dar soporte de forma local en el país”.

Palabras como Transformación, Simplificación, Automatización, Conectividad, y Seguridad están presentes en cada proceso que lidera SPC.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT