LA JORNADA

CADUR anuncia en EXPO CASA 2017 ofertas accesibles para adquirir su vivienda

En Expo Casa 2017 que se realiza en el Hotel Crowne Plaza se tiene previsto colocar 500 viviendas, dijo Héctor Lacayo de CADUR.

El Presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), Héctor Lacayo, dijo que la Feria Expo Casa 2017 tiene previsto que los interesados en adquirir sus viviendas lo hagan a precios de feria en el cual los bancos ofrecen facilidades de financiamiento.

Expresó que las personas que reciben del exterior a través de remesas, efectivo en dólares, podrían acceder al crédito depositando la prima de su casa a un plazo determinado, en cualquiera de los bancos para ganar acceso crediticio por su vivienda.

CADUR tiene interés en accesar al mercado de los “millennials”, jóvenes que laboran en los Call Centers y que tienen edades que oscilan entre los 21 y 32 años.

En la Feria Expo Casa 2017 se tiene previsto colocar 500 viviendas en los diferentes repartos del país para los interesados en casas de interés social y también las de lujo.

El presidente de CADUR, Héctor Lacayo, dijo que en el año 2017 las diferentes empresas urbanizadoras, tienen previsto construir 6 mil viviendas en todo el país.

Hector Lacayo, Presidente de CADUR.

Expo Casa 2017 se inauguró ayer 17 de Febrero y finalizará el 19 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Fotos de la Feria de CADUR:

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central