LA JORNADA

Teletón 2017 beneficiará a 35 mil niños con discapacidad

Movistar tiene 17 años de apoyarlo, dice Catalina Chávez Experta en Responsabilidad Social Empresarial de la empresa de telecomunicaciones, junto a la directiva de Fundación Teletón. Foto J. Arévalo.

“Movistar se suma un año más al Teletón”, anunció Catalina Chávez, experta en Responsabilidad Social Empresarial de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua. “Tenemos 17 años de apoyar el Teletón”, dijo al Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com. “Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Teletón-Nicaragua cuyos recursos están dirigidos para beneficiar a la niñez discapacitada”, dijo.

Nicaragüenses sensibles a la causa del Teletón y Movistar está convencido de eso, dice Catalina Chávez

“Estamos convencidos que cuando Movistar apoya causas como el Teletón nos hace ser totalmente grandes creyentes en la gran sensibilidad de los nicaragüenses, una empresa tan fuerte que ha sido bendecida como Movistar, lógicamente, debemos de retribuir. Lo de nosotros son las comunicaciones y las plataformas a la orden de causas como la del Teletón para beneficiar a los niños con discapacidad. Los nicaragüenses que desean donar para los 35 mil niños con discapacidad deben de marcar al 825, 850 u 8100 con la palabra Teletón, dijo.

El evento será el 31 de marzo del año 2017

Orlando Sevilla, Director Ejecutivo de la Fundación Teletón, dijo que las donaciones de los nicaragüenses a través de la mensajería celular que ofrece Movistar de Nicaragua, son importantes por la comunicación además de la participación del voluntariado en el evento de recaudación para la niñez con discapacidades.

La fundación dijo Sevilla, tiene previsto recaudar 27 millones de córdobas en el 2017. El año pasado 2016 se logró superar la meta con 28 millones 542 mil 214 con 29 centavos de los cuales 2 millones fueron donaciones en especie para los proyectos, afirmó en su oportunidad, el presidente de la Fundación Teletón, Evenor Taboada Arana.

Los que quieran donar para los niños con discapacidad deben marcar los números de Movistar 825, 850 y 8100 con la palabra Teletón, dice la Experta en Responsabilidad Social Empresarial, Catalina Chávez.

Foto J. Arévalo.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central