LA JORNADA

Quitan banda de Míster Nicaragua a Austin Canda

Organización Míster Nicaragua decide removerle la banda por haber protagonizado un accidente de tránsito que se hizo muy viral en las redes sociales

Una noticia de impacto ronda en la farándula nacional. Y es que la organización Míster Nicaragua, defenestró de su cargo a Austin Canda, quien ya no es el hombre más bello del país, después de protagonizar un accidente de tránsito, que fue filmado y viralizado.

Tras ser quitado su reinado como Mister Nicaragua 2015, ahora la banda la lleva José María Rodríguez, de 26 años, del departamento de Estelí, quien fuera el primer finalista, cuando se realizó este evento.

El director de la organización, Julio Guadamuz, dijo durante una entrevista con Radio Nicaragua, que “lastimosamente Austin nunca se puso en contacto con la organización, sino hasta tiempo después, cuando ya la decisión se había tomado, quisimos entablar comunicación con él, pero nunca tuvo tiempo para brindarnos una explicación como organización por lo cual decidimos proceder”.

“Míster Nicaragua, se caracteriza por impartir a sus candidatos y Reyes, talleres de sensibilización ante temas de géneros, violencia, cultura y sobretodo valores morales y sociales”, expresó la organización mediante una nota de prensa.

Después de lo acontecido donde Canda iba al volante bastante ebrio, terminando en el patio de una casa en la pista suburbana, cuando manejaba su auto deportivo; también actuó muy violentamente cuando un niño quiso hacerle una foto con un celular, entonces él se lo tira al suelo; pero afecta más su imagen cuando opuso resistencia con oficiales de la policía que intentaban trasladarlo a una patrulla.

En la foto el nuevo Míster Nicaragua 2015, José María Rodríguez, tendrá que tomar la responsabilidad de su cargo hasta el próximo 9 de abril cuando ceda la banda a su sucesor Míster Nicaragua 2016.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central