LA JORNADA

Tiendas La Curacao realiza lanzamiento de promociones de cara al Día de las Madre

Tiendas La Curacao realizó el lanzamiento de su promoción para la temporada del mes de mayo que lleva el nombre “Mamá Simplemente Perfecta”, donde se premian a sus clientes con grandiosos premios.

Lucila Aguilar, Jefa de Mercadeo de La Curacao, durante una conferencia de prensa dijo que esta empresa se viste de traje para “festejar a las reinas del hogar” y los participantes serán aquellas personas que compren al crédito desde el 26 de abril hasta el 4 de junio de 2017.

A los que realicen sus compras en este periodo participan de manera automática en la rifa de certificados compras, pantallas LED marca Sony y TCL, Smartphones LG y Camas Olympia.

Aguilar agrega que se espera premiar unos 300 clientes, además a través de una tómbola electrónica se rifarán 200 certificados de compra, entre otros regalos.

La representante de Tiendas La Curacao manifestó también que a como es de costumbre en esta empresa se gestiona el crédito al instante.

Para los que requieran realizar una compra desde su casa u oficina, los clientes digitales que así lo hagan participarán también en la rifa, por sus compras en la web de La Curacao.

Participan en esta promoción del Día de las Madres, que se celebra el 30 de mayo en Nicaragua, los que realicen compras también de sus lentes en Ópticas La Curacao.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT