LA JORNADA

La tecnología del GO PLAY

En estos tiempos estamos más conectados, incluso para planificar las vacaciones: realizamos reservas de forma online, verificamos qué apps usar para transportarnos o recibir recomendaciones sobre qué hacer durante un viaje, y aseguramos una larga vida de batería para compartirlo todo en nuestras redes sociales.

Sin importar el destino que elijas, sea un viaje de aventura, una ida a la playa o incluso si te quedas a disfrutar de las actividades en la ciudad, el GO PLAY de Alcatel te acompaña. ¿Ya tienes lista tu escapada? A continuación te brindamos los mejores consejos para que aproveches estos días de descanso.

Ya sea que elijas hacer un road trip o viajar por avión, has más ameno tu traslado platicando con tus mejores amigos o escuchando tu música favorita mientras admiras el paisaje, gracias al alrededor de 8.3 horas de conversación y 55 horas de reproducción de música que el GO PLAY ofrece.

Si tu plan es escaparte a la playa, no dudes en capturar momentos especiales y divertidos mientras te refrescas en el agua con GO PLAY, el equipo perfecto para acompañarte. Gracias a su resitencia, disfrutarás sin tener que preocuparte por los accidentes en el agua o en la arena.

Por otro lado, si prefieres el turismo de aventura y actividades extremas, disfruta de tus recorridos en rappel, rafting o ciclismo de montaña con su poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de video, autofoco y flash LED para capturar todos tus trayectos. O si lo prefieres puedes capturar una atrevida selfie con su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además tienes la seguridad de que en caso de alguna caída inesperada o que tu GO PLAY resbale de tus manos, el equipo no sufrirá daño alguno, pues es resistente al polvo, las rayaduras y puede caer desde un metro sin sufrir daño alguno.

Pero si tu plan es permanecer en la ciudad, aprovecha para visitar algún museo y fotografía tus obras de arte favoritas, toma videos en algún concierto o simplemente reúnete con tus amigos y tómense las mejores selfies.

¿Qué plan vas a elegir? Prepara tu maleta y diviértete al máximo con GO PLAY, que está disponible en las tiendas de La Curacao.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT