LA JORNADA

Movistar y el Gallo más Gallo entregan combos veraneros

Managua – Movistar y el Gallo más Gallo realizaron la entrega de los 7 combos de electrodomésticos y un smartphone a igual número de ganadores de la promoción de verano que estuvo vigente a nivel nacional durante el mes de abril.

Antonia Molina, de Ciudad Sandino, fue una de las felices ganadoras que recibió su combo veranero que incluye una cama Capri, una lavadora Mabe, un celular Blu, una licuadora y un horno tostador Black & Decker, un abanico Telstar y un equipo de sonido LG. A ella se suman Ángel Paiva, de Estelí; Carlos Narváez, de Matagalpa; Dexter Cayasso, de Bluefields; Eugenia Grillo, de Chinandega; José Ramón Lanzas, de Masaya; y Vidal López, de El Rama, quienes recibieron sus premios en las tiendas de El Gallo más Gallo correspondientes a su departamento de origen.

El sorteo de los combos veraneros se realizó entre los clientes de las 7 zonas comerciales participantes que adquirieron un equipo marca Blu con Simcard Movistar más una recarga de C$150, o que compraran algún producto de las marcas patrocinadoras en las tiendas El Gallo más Gallo en los principales departamentos y municipios del país.

Movistar siempre con las mejores promociones y beneficios para premiar la fidelidad de todos sus clientes a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT