LA JORNADA

Firman convenio de pasantías para estudiantes de UCN con SINSA

Colaboradores de SINSA y personal podrán optar a estudiar cualquier profesión y Maestrías en la UCN

La Universidad Central de Nicaragua, UCN, estableció una alianza y firma de convenio con SINSA que permitirá beneficiar a un mil 500 colaboradores que podrán cursar en la Universidad, UCN, diversas carreras profesionales que se ofertan, maestrías o especialización.

El convenio beneficia también a los cónyuges e hijos. Por otro lado, los estudiantes de la Universidad Central de Nicaragua, UCN, podrán realizar pasantías y prácticas profesionales o podrán integrarse a SINSA.

El convenio fue suscrito entre el Rector de la UCN, doctor Francisco López Pérez y la Gerente de Asuntos Corporativos de SINSA, Carmen Hilleprandt. El Rector de la UCN, doctor Francisco López Pérez agradeció la oportunidad que brinda SINSA al firmar el convenio, ya que ofrece oportunidades valiosas para los estudiantes que cursan el último semestre de las carreras que ofertan y que deban presentar su servicio social y/o prácticas profesionales, pues serán candidatos para realizar pasantías o ser parte de los programas de formación en SINSA.

El trabajo que ambas instituciones realizarán facilitará el proceso de selección para SINSA y permitirá los estudiantes adquieran experiencia profesional para integrarse al mercado laboral, mencionó López. De igual forma, los expertos de SINSA ofrecerán conferencias, talleres y participarán en ferias de empleos coordinadas por esta universidad. Próximamente SINSA establecerá convenios con otras entidades educativas.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT