LA JORNADA

Postgrado en Normas Internacionales Financieras NIIF – V Edición

La Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, UCYT en alianza con PricewaterhouseCoopers, PwC Nicaragua, están realizando la V edición de Postgrado NIIF en Nicaragua.

En los últimos años, Nicaragua se ha convertido en un atractivo para la inversión internacional, asimismo las exportaciones de rubros nacionales han incrementado paulatinamente provocando la urgente necesidad de profesionales con especialidades en los temas financieros, es por eso que UCYT y PwC Nicaragua están realizando los Postgrados en “Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF”.

Francisco Castro Matus, Msc, Socio de PwC Nicaragua manifestó que la firma promueve este tipo de cursos para contribuir con el desarrollo del país, los instructores son profesionales de la firma desde hace más de 15 años, tiempo en el cual han adquirido una vasta experiencia que compartirán con los participantes del postgrado, además presentarán estrategias para la mejora continua en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, Marco Jurídico Contable, sistemas tecnológicos contables, entre otros aspectos.

El Rector de UCYT, Fernando Robleto Lang, manifestó que 25 profesionales del área de contaduría y finanzas de empresas nacionales e internacionales están estudiando el postgrado. “Este tipo de especialización es de magnitud importante para el país y representa una actualización que aportará al desarrollo empresarial de Nicaragua, asimismo permitirá a nuestros profesionales en el área contable y financiera obtener la experiencia para hacer competir sus empresas en el internacionalmente”, afirmó Robleto.

“Nuestra convocatoria de la V Edición de Postgrado NIIF ha sido exitosa al igual que las anteriores, por lo que continuaremos realizando este tipo de postgrado en alianza con la prestigiosa firma PwC.”, anunció Robleto.

El postgrado está dirigido a gerentes generales, financieros, administrativos, contadores, auditores internos y externos, asesores financieros privados, el mismo culminará en el mes de septiembre de 2017.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT