LA JORNADA

Clientes disfruran mejoras en el centro de experiencia Movistar de Chinandega

 

En línea con su compromiso de ofrecer la mejor atención, Movistar realizó mejoras en las instalaciones de su Centro de Experiencia en Chinandega, garantizando un mejor flujo de atención y una experiencia satisfactoria a los clientes.

Los clientes Movistar que visiten las amplias instalaciones del Centro de Experiencia serán atendidos por asesores especializados en temas tecnológicos y servicios varios como: renovación de contrato, activación de servicios de valor agregado, soporte de datos, servicio técnico, ventas de terminales con financiamiento, venta contrato en todas líneas de negocio, incluyendo el nuevo servicio de televisión satelital Movistar Tv HD.

El Centro de Experiencia está ubicado en la entrada a la ciudad de Chinandega en Centro Plaza, frente al Food Court, brindando facilidad de acceso a los pobladores de este departamento y zonas aledañas.

Las mejoras realizadas incluyen la instalación de nuevos muebles de atención presencial, además de la ubicación de una posición de atención para clientes del segmento empresas. El Centro ofrece la atención más completa en la zona occidente y atiende de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y cuenta con muebles de experiencia donde los clientes podrán interactuar con los smartphones y elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades

Tomando en cuenta el progreso de Chinandega y su importancia para el desarrollo turístico y económico del país, Movistar ha realizado una inversión significativa para brindar a los chinandeganos la mejor experiencia y los mejores servicios que caracterizan a Movistar.

“Estas mejoras forman parte del compromiso de Movistar con sus clientes y su satisfacción, por lo que ahora contamos con un flujo de atención más rápido y agil. Los clientes recibirán en cada visita una atención especializada con nuestros asesores, quienes ofrecen un acompañamiento para mejorar la vida digital de los nicaragüenses”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT