LA JORNADA

Hillary Clinton publicará libro revelador sobre su derrota en la elección presidencial de 2016

NUEVA YORK (Xinhua) — Hillary Clinton, ex candidata demócrata a la presidencia estadounidense, publicará un libro llamado “What Happened” (Lo que ocurrió) en el que habla de su derrota electoral en 2016 ante su rival republicano Donald Trump.

El libro, que será publicado en septiembre por Simon & Schuster, explicará por qué la ex secretaria de Estado falló en su lucha por la Casa Blanca,

“Escribir ‘What Happened’ fue difícil, pero también lo es lo que vemos a diario. A medida que avanzamos y luchamos, espero que esto ayude”, dijo Clinton en su cuenta de Twitter con un link a la página del libro en amazon.com.

“En el pasado, por razones que trataré de explicar, con frecuencia sentí que debía ser cuidadosa en público, como si estuviera sobre un cable y sin red. Ahora voy a bajar la guardia”, dice Clinton en la introducción del libro.

“Estas son las memorias más personales que ha publicado”, dijo Simon & Schuster en su página en internet sobre el libro en el que Clinton revela, por primera vez, “lo que pensó y sintió durante una de las elecciones presidenciales más controversiales e impredecibles de la historia”.

“Ahora, libre de las limitaciones de la postulación, Hillary los llevará al interior de la intensa experiencia personal de convertirse en la primera mujer nominada para la presidencia por un partido importante en una elección marcada por la ira, el sexismo, vivificantes momentos en la cumbre y enfurecedores momentos en el fondo, giros más extraños que la ficción, la interferencia rusa y un rival que rompió todas las reglas”, dijo la casa editorial.

El libro describe “cómo fue competir con Donald Trump, los errores que ella cometió, la manera en que enfrentó la espantosa y devastadora derrota y cómo encontró la fuerza después para recuperarse”, agregó.

Los usuarios de Twitter ofrecieron de inmediato sus puntos de vista sobre el libro y algunos dijeron que “apenas pueden esperar” para leerlo.

“¡Lleno de divertida información rusa! No puedo esperar”, escribió en Twitter sarah.siskin.

“Lo que ocurrió con Hillary es una prueba de que este país aún está en contra de las mujeres y tristemente no es muy inteligente”, dijo AssKickinLibMom.

Pero otros simplemente se burlaron del título y de Clinton.

“El nuevo libro de Hillary Clinton ‘What Happened’ no ha salido siquiera y ya tiene un descuento del 20 por ciento. Como el uranio que le vendió a Rusia”, dijo en un tuit ScottPresier.

“¿El próximo libro de Hillary se llama ‘”What Happened’? Yo puedo explicarlo para ustedes con tres palabras: ‘El pueblo estadounidense'” dijo ScottPresier en otro tuit.

Artículos Relacionados

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central

Letonia: La OTAN no está lista para enviar tropas a Ucrania

Redaccion Central