LA JORNADA

Cuerpo sin cabeza de Karla Estrada Rostrán fue enterrado

Familiares y amigos de la occisa esperan justicia ante este macabro asesinato

Con lágrimas en un ambiente colmado de sentimientos y con fuertes deseos de justicia, los familiares y amigos de Karla Estrada Rostrán de 34 años de edad, asesinada y decapitada supuestamente por su pareja, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, sepultaron el cuerpo de esta mujer pero sin su cabeza ayer jueves, en horas del mediodía.

El cementerio de Las Sierritas de Santo Domingo, se topó durante la ceremonia de entierro, ahora ahí descansa el cuerpo de Rostrán, esperando el cráneo de la misma que todavía no aparece.

“Es doloroso para todos, para sus hijas, para mi mamá. Es doloroso saber que mi hermana no va con su cabeza”, dijo Elmer Estrada Rostrán, el hermano de la víctima.

Karla no pudo ser velada, pues su cuerpo estaba en altos niveles de descomposición. Las autoridades contabilizan 32 apuñaladas recibidas por Francisco, aunque todavía no se sabe con certeza quien es autor de esto.

A pesar que el cadáver ha sido enterrado, la familia dijo que se mantendrán buscando la cabeza de Karla, y siguen a la espera que en algún momento las autoridades policiales logren encontrar la ubicación de Francisco Ariel. Hoy viernes se realizará una vigilia en honor a Karla.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central