LA JORNADA

Policía Nacional asesta duro golpe al tráfico de drogas

Ochenta personas detuvo la Policía Nacional durante el período comprendido del 25 de septiembre al 1 de octubre, por los delitos de robo con intimidación con arma blanca, tráfico, abastecimiento y expendio de drogas y circulados por homicidios y robo en sus diversas tipificaciones.

Según el comunicado oficial dado a conocer por la Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de Relaciones Públicas del cuerpo policial hay 12 personas detenidas por robo con intimidación con arma blanca, cuatro por tráfico de drogas, cinco por abastecedores de droga y 16 circulados capturados, de ellos 2 por homicidio y 14 por robo con intimidación.

Los agentes ocuparon 2 motocicletas e incautaron 32 libras de marihuana, 23 kilos de cocaína.

Agrega el informe que los detenidos por tráfico de drogas en Chinandega en la comunidad de Cusmapa fueron José Sarrias, Trinidad Flores, Walter Téllez y Richard Rodríguez, a quienes se les incautó 23 kilos de cocaína y una motocicleta.

Los detenidos por abastecer droga en Estelí fueron Onelia Ortega y Yanina Rodríguez, a quienes se les incautó 18 libras de marihuana. Otros detenidos por el mismo delito en Somotillo del departamento de Chinandega fueron José Pérez y Luis Vanegas, a quienes les encontraron 5 libras de marihuana incautadas y una motocicleta les fue ocupada.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT