LA JORNADA

La Curacao “se viste de rojo” y lanza la Navidad en todas sus tiendas con grandes beneficios

Habrán grandes beneficios y descuentos con buenos precios en los meses de octubre, noviembre y diciembre

Fue realizado el lanzamiento de la “Navidad” en todas las Tiendas de la prestigiosa empresa La Curacao, y en todas las sucursales se “viste de rojo para llenar de grandes beneficios a los nicaragüenses que deseen comprar o regalar sorprendentes productos”, anunció Lucila Aguilar, Jefe de Marca de La Curacao, durante una comparecencia ante los medios de comunicación.

En esta temporada la campaña se llama “Envuélvete de Navidad” que comenzó el pasado 13 de octubre y concluye hasta el 25 de diciembre de los corrientes, dijo Aguilar. “Cualquier producto que deseen adquirir nuestros clientes pueden hacerlo con crédito instantáneo y pagar con mini cuotas que se adaptan a su presupuesto y hasta 48 meses de plazo”, agregó.

Las promociones navideñas también estarán disponibles en la tienda virtual www.lacuracaonline.com/Nicaragua donde también se pueden aprovechar las promociones de esta temporada especial, agregó la representante de Tiendas La Curacao.

Regalos en Ópticas La Curacao

También en las tiendas de Ópticas La Curacao se suma a esta campaña de la temporada navideña “regalos que atraen tu mirada, porque al comprar tus anteojos te obsequiaremos gratis unos lentes de sol”, informó Alba Nubia Morales, Gerente de Ventas de Ópticas La Curacao.

Además durante la campaña, el examen de la vista será totalmente gratis en las ocho sucursales de Ópticas La Curacao en Managua: La Virgen, Linda Vista, Multicentro Las Américas Santo Domingo, Estelí, León, Matagalpa y Chinandega, dice la representante de esta rama.

RadioShack rifará motos durante la Navidad

RadioShack a su vez será parte de la fiesta de Navidad con sus productos innovadores en toda su línea de productos.

“Nuestros clientes que compren a través de nuestro sistema de crédito CrediShack participan en la rifa de ocho motos marca AKT y TTiso CC, esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre”, informó Reyna Hernández, jefe de Marca de RadioShack.

Efectivo al instante

En esta temporada navideña Lucila Aguilar aprovechó para hacer un llamado a los clientes y futuros clientes que si requieren dinero para estas fiestas navideñas y lo necesitan, pueden dirigirse a La Curacao Cash para que de manera inmediata obtener un préstamo, sin fiador, sin comisión por desembolso y hasta 24 meses de plazo.

“La Curacao Cash también será parte de tus preparativos de Navidad, por si necesitas dinero en efectivo y al adquirir tu préstamo participas en la rifa de certificados de compra”, dijo Marlin Urroz, gerente de Tienda La Curacao Cash.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar tiendas La Curacao donde encuentras de todo para el hogar y la oficina”, finalizó Aguilar.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central