LA JORNADA

FOTOS Fuerte resguardo policial por pago del aguinaldo a trabajadores del Estado de Nicaragua

Fuentes policiales afirman que los agentes se encuentran distribuidos en los alrededores de bancos y cajeros automáticos

En las proximidades de los bancos y cajeros automáticos de la capital, fue notorio el resguardo policial de cara a brindar protección a los trabajadores del Estado que desde ayer 21 de noviembre comenzaron a recibir el pago de su aguinaldo.

El Sub Comisionado Fidel Izaguirre Jefe de Seguridad Pública del Distrito Uno de Managua, declaró antes los medios de comunicación, que el Plan Aguinaldo Seguro se ejecuta para garantizar que la población pueda retirar su aguinaldo con seguridad. “La Policía Nacional se ha desplegado en los diferentes puntos de la capital, donde se ejerce mucho comercio como los centros comerciales, paradas y terminales de buses e identidades financieras”, dijo el alto cargo.

También señala que la presencia de la Policía Nacional tiene varios componente de Inteligencia “estaremos haciendo presencia donde haya mayor afluencia de personas retirando su dinero para hacer sus compras en familia y en tranquilidad, hasta el momento no hemos tenido ningún incidente y esperamos que así se mantenga durante el plan”.

Agrega que dicho plan se desarrolla en los 153 municipios del país de manera simultánea.

El Jefe Policial recomendó a la población no andar con cosas de valor como joyas o teléfonos, además de estar alerta a la hora de bajar o subir del transporte colectivo o selectivo “es importante siempre anotar algunos datos del vehículo que vaya abordar”.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central