LA JORNADA

FOTOS Nicaragua gana en el voleibol a Honduras pero pierde en el futbol ante Costa Rica

Las selecciones masculina y femenina de voleibol sala de Nicaragua logró llevarse los aplausos tras conquistar victorias frente a sus rivales la noche de ayer lunes.

El país anfitrión de los XI Juegos Centroamericanos llegó al triunfo durante los dos últimos encuentros de la segunda jornada de este deporte.

Las primeras en lucirse sobre la pista de juego fueron las damas, quienes se impusieron indiscutiblemente a sus similares hondureñas.

Las atletas nicas mostraron la superioridad en técnica y coordinación, haciéndose con el triunfo en los tres primeros sets, todos alcanzados con amplia ventaja.

Esta sería la segunda victoria alcanzada por la selección femenina, quienes el primer día vencieron al seleccionado de Belice, triunfando los tres primeros sets seguidos.

Fisicoculturismo

Un total de 91 atletas, entre varones y mujeres, fueron parte de la fase eliminatoria de fisicoculturismo realizada en el Polideportivo España, en donde resaltaron todos sus músculos en busca de alcanzar una medalla.

En esta competencia hubo representantes de los 7 países que participan en los XI Juegos Centroamericanos.

La representación nica estuvo integrada por 33 atletas, quienes compitieron en 19 categorías, de las cuales 12 fueron en masculino y 7 en femenino. Cabe destacar que, en la categoría Bikini Fitness más de 160 CM participó la ex Miss Nicaragua Farah Eslaquit.

Futbol

La selección masculina de fútbol de Costa Rica, triunfó con 1-0 el partido de fútbol contra Nicaragua, en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central