LA JORNADA

Doris Tijerino: Se mantienen buenas relaciones con Costa Rica

La dirigente sandinista Doris Tijerino casi no brinda opiniones en asuntos políticos del partido en el gobierno Frente Sandinista de Liberación Nacional

Pese a los resultados de las elecciones en Costa Rica, la dirigente Sandinista Doris Tijerino, señaló que hay alto desempleo, mucha violencia, alta discriminación social para los vecinos y principalmente los nicaragüenses, quienes sufren el dolor de la xenofobia y son acosados por la ofensa política para marginarlos de trabajo seguro y negarles la oportunidad de alcanzar buenos cargos en la economía del sur.

Tijerino, que no siempre opina en asuntos políticos dijo que aunque haya contradicciones o diferencias o ideas no compartidas, las relaciones entre Nicaragua y Costa Rica, no se entorpecerán y se mantendrán como buenos vecinos.

En asuntos de democracia hay que aplicar la prudencia, la paciencia y la perseverancia, dijo el presidente consejero del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán.

En la foto Doris Tijerino.

En alusión al candidato Fabricio Alvarado, pastor evangélico, precisó, que alcanzó el voto del electorado, al incluir la motivación religiosa al rechazar a los homosexuales y el matrimonio entre ambos sexos. No es prudente confundir, recalcó.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central