Premier Producciones afirma que los boletos se han movido a un mejor ritmo que otros conciertos. Bad Bunny es un buen negocio, afirma la fuente
El cantante Bad Bunny, fuertemente criticado por su estilo de canciones muy poco educativas, que vendrá a Nicaragua a realizar un concierto el 23 de febrero de los corrientes en la capital Managua, ha vendido casi todas las entradas.
El cantante de música Trap, según Premier Producciones (promotora del evento), dijo al portal Bacanalnica que se están moviendo los boletos que tienen para el concierto del chico conocido como Bugs.
A menos de 15 días antes del concierto, el 70% de los boletos han sido vendidos, y los más caros de 50 dólares ya se agotaron, y para sorpresa, la mayoría de los compradores son estudiantes de la Universidad Americana (UAM), Universidad Centroamericana (UCA), detalla la fuente.
En las redes sociales circula un meme donde se burlan del concierto de Bad Bunny donde supuestamente irían fans de los barrios más peligrosos del país.
Las entradas tienen un precio de entre 20 y 50 dólares. Según Premier Producciones ellos se dedican a traer cantantes que convierten miles de dólares y no los que a pesar sean filosóficos no logren vender entradas, subraya el portal de Bacanalnica.
El video del detalle de la venta de los boletos de Bad Bunny: