LA JORNADA

UNICIT inicia Programas de Posgrados 2018

El pasado sábado 10 de febrero la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), realizó la inauguración de su Programa de Posgrados correspondientes al año 2018.

El Máster Héctor Lacayo, Rector de UNICIT, destacó que por más de 23 años, UNICIT ha ofrecido Programas de Posgrado en distintas especialidades, con la ventaja de que el estudiante pueda dar continuidad a sus estudios y aplicar al grado de máster. “Los Programas de Posgrados de UNICIT cuentan con el respaldo de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), organismo internacional no gubernamental que galardonó a esta prestigiosa institución con el Premio AUIP a la Calidad en Posgrado en Iberoamérica, esto sumado al prestigio y reconocimiento de la Universidad darán un mayor peso en el curriculum de nuestros egresados”.

UNICIT ofrece Programas de diversas especialidades, ente ellas; Gerencia de Mercadeo y Publicidad Estratégica, Finanzas, Comercio Internacional y Gerencia de Exportaciones, Planeación y Administración de Infraestructuras TI, y Farmacología Clínica, en los cuales el estudiante encontrará un espacio desde el cual podrá discutir, pensar y proponer a la realidad nacional, por lo que llena el vacío de encontrar Programas diseñados en correspondencia con las tendencias actuales del mercado y las creciente demanda en las instituciones, de profesionales multidisplinarios y competitivos.

Para garantizar la calidad y excelencia académica UNICT cuenta con un staff de catedráticos nacionales y extranjeros con una amplia y reconocida trayectoria académica y experiencia profesional.

Estudiar un Posgrado o una Maestría en UNICIT da la oportunidad a los profesionales de poner en práctica sus conocimientos especializados, su talento, su experiencia al servicio de la transformación del país. Las ventajas van más allá de la formación profesional y de la superación, significa expandir tus horizontes, tener mayores oportunidades en un mercado laboral cada vez más competitivo, aumentar tus ingresos, pero sobre todo tener la oportunidad de aumentar la rentabilidad y generar valor agregado a las empresas, aportar conocimientos y facilitar la innovación en diferentes áreas aumentando la competitividad del país y la región.

Cabe resaltar que este periodo de estudio será arduo y enriquecedor, por lo que recomendamos a los estudiantes disciplina y constancia para que logren culminar la especialización en la disciplina de su elección”, finalizó el Máster Lacayo.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central