LA JORNADA

Sendero de Las Colinas, el nuevo proyecto de Spectrum inicia construcción

Spectrum, desarrollador inmobiliario líder, introduce innovaciones en cada uno de sus proyectos, marcando tendencias en el sector inmobiliario en Nicaragua, colocó la primera piedra en su proyecto residencial Sendero de Las Colinas, ubicado en el sector de Las Colinas, el cual contará con cinco diseños únicos y de alta calidad que permitirán a sus habitantes mantener plusvalía de por vida.

“Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, por esa razón constantemente innovamos y desarrollando proyectos que transformen las ciudades donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, indicó Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum.

Spectrum inició operaciones en Nicaragua desde 2008 con proyectos de viviendas en condominios entre los cuales destacan La Talanguera en San Juan del Sur, Cumbres de las Colinas, Alamedas de Las Colinas, Portal de Las Colinas y Santa Catalina.

Sendero de Las Colinas en su primera etapa contará con 93 casas construidas en dos niveles con un área equivalente a 242 vrs2.

La inversión de Sendero de Las Colinas será aproximadamente de US$10MM y será construido en un espacio de 4.5 manzanas en su primera fase del proyecto.

Durante la fase de construcción de Senderos de Las Colinas se han creado aproximadamente 275 empleos directos e indirectos, los cuales contribuyen al desarrollo del país y la comunidad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, los habitantes de Sendero de Las Colinas tendrán el beneficio de contar con una membresía de por vida gracias a su Casa Club equipada con un área de barbacoa, juegos infantiles, piscina, entre otras amenidades.

Uno de los elementos diferenciadores de Sendero de Las Colinas es su entorno residencial contemporáneo y áreas verdes.

Los proyectos de vivienda Spectrum, brindan una mezcla perfecta de hogar con comodidades, experiencia, espacio y recreación.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central