LA JORNADA

Brindan charla sobre el buen uso de las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son uno de los instrumentos financieros que más han crecido en el país, sin embargo, muchas personas aún desconocen la mejor manera de usar este crédito. Por esta razón BAC Credomatic decidió unirse una vez más con Gisella Canales, creadora de “Dele Peso a Sus Pesos” para impartir una charla gratuita sobre el uso correcto de las tarjetas de crédito.

La charla contó con las ponencias de la asesora en finanzas Gisella Canales y Marjorie Mayorga, capacitadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic, quienes brindaron a los asistentes puntos claves para sacarles el mayor provecho a sus tarjetas de crédito y evitar problemas de sobre endeudamiento.

“Para BAC Credomatic es muy importante la educación financiera, creemos que es nuestra responsabilidad brindar a la población las herramientas que les permitan tomar decisiones mejor informados y que tengan por lo tanto un impacto positivo en su vida y sus finanzas”, destacó Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic Nicaragua.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central