LA JORNADA

VIDEOS: Melania no quiso dar su mano a Trump después de que la dejara sola expuesta a un ventarrón

Los episodios se registran en medio de rumores de que la pareja se habría distanciado a causa de una supuesta infidelidad por parte del mandatario.

Este 2 de marzo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a protagonizar dos episodios incómodos en las escaleras del Air Force One. El primero sucedió antes de que el avión presidencial despegara del aeropuerto internacional de Dulles (Washington D.C.) con rumbo a la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte).

Los brutales vientos en la zona superaban los 48 km/h, pero el líder estadounidense no pensó en ayudar a su esposa a llegar hasta el avión. En vez de eso, salió rápidamente del todoterreno y se apresuró a subir a bordo sin siquiera mirar atrás, y mucho menos ayudar a la primera dama.

Melania tuvo que llegar al avión sola, subiendo las escaleras, con la dificultad añadida de unos tacones altos, y protegiéndose del viento con un abrigo negro.

https://www.youtube.com/watch?v=1HLRsgSrS_c

Después de aterrizar, el mandatario intentó agarrar la mano de Melania varias veces, pero la primera dama ignoró sus intentos y prefirió mantener su mano derecha sobre su atuendo, ya que el viento en el aeropuerto de destino también era fuerte.

Se trata un nuevo episodio, luego que recientemente el presidente dejó a su hijo y esposa expuestos a la lluvia, mientras que Melania varias veces se ha negado de darle la mano a su esposo en público.

https://www.youtube.com/watch?v=M0LkEvD5vAg

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central