LA JORNADA

Así se escuchaban las súplicas desesperadas de una de las colombianas muertas en accidente del Ferrari en México

El conductor fue rescatado por sus presuntos guardaespaldas, pero dejaron a las dos jóvenes en el deportivo mientras era pasto de las llamas

El periódico El Universal ha difundido un audio con los gritos de súplica de una de las dos jóvenes colombianas minutos después del trágico accidente del Ferrari, que se estrelló este lunes en una autopista mexicana de Guerrero.

“Ayuda, ayúdenme. Tengo miedo de morir (…) Por favor ayúdenme”, suplicaba Tatiana Guzmán, de 29 años, mientras en el fondo se escucha a Dayana Sánchez (22 años) quejándose del dolor, sin poder hablar.

En la grabación también se oye a otra mujer, haciendo preguntas a Tatiana sobre si tiene alergia a algún medicamento o si padece alguna enfermedad. “Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho”, dice la mujer. En el audio también están presentes varios hombres, quienes tratan de calmar a la joven: “Tranquila, vas a estar bien”.

El diario mexicano señala que ha tenido acceso a las imágenes grabadas tras el accidente, pero “por respeto a las víctimas” ha decidido no revelarlas, y ha divulgado solamente un extracto del audio de ese material.

El Ferrari, en el que Guzmán y Sánchez viajaban junto a un hombre desde Acapulco a la Ciudad de México, se estrelló contra un muro de contención, salió volando al carril contrario, donde impactó con un autobús y se comenzó a incendiar, detalla el periódico.

El conductor del deportivo, identificado como Iván Borbolla y que está actualmente en una clínica bajo vigilancia, fue rescatado por sus presuntos guardaespaldas, que iban en otro vehículo, pero no socorrieron a las dos jóvenes. Dayana y Tatiana sufrieron graves quemaduras en hasta el 90% de su cuerpo y murieron por complicaciones derivadas en un servicio de urgencia días después.

Artículos Relacionados

Muere Elena Larrea, ‘influencer’ y activista animalista mexicana

Redaccion Central

México: “Haremos todo para detener la ley antimigrante de Texas”

Redaccion Central

Abandonan varios cuerpos desmembrados en la plaza central de un municipio en México

Redaccion Central

‘Tiktoker’ es asesinada por su pareja una semana después de repartir flores juntos el 8M

Redaccion Central

“Qué putos pesados sois los mexicanos”: ‘Streamer’ española en el ojo del huracán por comentarios xenófobos

Redaccion Central

El cuerpo de una niña de dos años abusada sexualmente es encontrado el Día de la Mujer en México

Redaccion Central