LA JORNADA

Movistar se suma a la 1ra liga de prospectos del béisbol nicaragüenses

Movistar se suma a la 1er Liga de Prospectos de Béisbol Nicaragüense que se realizará con la participación de más de 80 jóvenes con el objetivo de ampliar sus conocimientos y técnicas en la práctica de este deporte.

En esta Liga de Prospectos participarán cuatro equipos: Academia Dantos, Academia Rivera Sport, Almir y Olimpia (OPC), cada uno con un roster de 22 peloteros de entre 14 a 17 años. Movistar realizó un donativo de los uniformes que los jugadores utilizarán en el desarrollo de la Liga que iniciará este próximo 17 de marzo.

La competencia durará aproximadamente 4 meses, pues en la etapa regular se realizarán 12 juegos por equipos, luego en la semifinal se jugaran 5 encuentros y otros 5 juegos para la etapa final. 1er Liga de Prospectos de Béisbol Nicaragüense tendrá como sedes el Viejo Estadio Nacional, el Estadio Escuela de Sargentos de “Los Dantos” y el Estadio “Bayardo Reyes” de Nindirí.

“Con mucho orgullo y satisfacción realizamos esta donación de uniformes para los jóvenes prospectos, con el afán de aportar al desarrollo y crecimiento del deporte rey en Nicaragua. Esta Liga tiene una gran importancia pues contribuirá enormemente a descubrir nuevos talentos que garanticen la sostenibilidad del béisbol en nuestro país.” comentó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central