LA JORNADA

FOTOS Refuerzo a Policías que resguardan Semana Santa 2018 en Nicaragua

A primera hora de hoy miércoles, la Policía Nacional ejecutó el Segundo Banderillazo de cara al “Plan Verano 2018”, para resguardar 92 destinos turísticos, 442 balnearios, actividades religiosas, culturales y deportivas, que se desarrollan es esta temporada.

El Comisionado General Jaime Vanegas Vega, Inspector General de la Institución Policial, expresó “en estos momentos se está movilizando un refuerzo de Oficiales de la Policía, para este Plan Verano, que inició el sábado pasado, esta vez con 500 fuerzas Policiales de la Academia de Policía, 150 de la Dirección de Operaciones Especiales, 100 fuerzas Policiales que integran el Complejo Policial Faustino Ruiz”.

Recomendaciones y prohibiciones a las Familias

El Inspector General recomendó a las miles de familias que están movilizándose en distintas actividades de cara a esta Semana Mayor a“conducir con responsabilidad, si toma no maneje, respete los límites de velocidad, a los peatones andar con la debida alerta y atención para evitar accidentes”.

A estas recomendaciones se suma el cuido de los niños, niñas y personas de la tercera edad para evitar tragedias en esta Semana Santa.

La manipulación de arma de fuego es una de las prohibiciones que mencionó Vanegas, así como la venta de bebidas alcohólicas a los adolescentes y niños.

El Jefe Policial promovió disfrutar con responsabilidad, paz y seguridad de estos días festivos, confiando siempre en el trabajo laborioso de la Policía Nacional.

A continuación fotos de esta segunda movilización…

[anuncio_b30 id=1]

[anuncio_b30 id=1]

[anuncio_b30 id=1]

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central