LA JORNADA

Hoy lunes 2 de abril, todos a trabajar

El Ministerio del Trabajo informa que hoy lunes 2 de abril, se reanudará la jornada laboral en el ámbito público y privado, al tiempo que declara que es falso lo que se afirma en las redes sociales.

Las vacaciones de la Semana Mayor han culminado, por tanto, el país recupera su normalidad laboral, sin contratiempo alguno, en todo el territorio nacional.

COMUNICADO

La Ministra de Trabajo en uso de sus facultades que le confiere la Ley No.290 “Ley de Organización, Competencia y Procedimiento del Poder Ejecutivo” y ley No. 185 “Código del Trabajo”.

HACE SABER:

PRIMERO

A todos los empleados y trabajadores del sector público y privado así como población en general aclara que este ministerio no ha emitido ningún comunicado que suspenda la jornada laboral del día lunes dos de abril del 2018; fecha en la que todos los trabajadores deben regresar a sus labores cotidianas así como los días subsiguientes.

SEGUNDO

Por lo tanto el comunicado que está circulando en las redes sociales relativo a que el día dos de abril del presente año no habrá jornada laboral, es totalmente falso, por lo que las actividades laborales se desarrollarán con absoluta normalidad tanto para el sector público como privado.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central