LA JORNADA

Posible tope amistoso entre la selección nacional de fútbol Argentina y la bicolor

Un posible tope amistoso futbolístico entre la selección nacional de Argentina y la Azul y Blanco se podría estar amarrando para el próximo 29 de mayo, en el estadio nacional de fútbol de ese país.

La prensa bonaerense destaca que ese cotejo deportivo tiene muy buenas perspectivas para realizarse a juzgar por las pláticas bastante avanzada entre las federaciones de fútbol de ambos países.

Ayer, se conoció que la Federación Nacional de Fútbol Nicaragüense, ofrecerá el miércoles una rueda de prensa donde confirmará la firma del juego amistoso. Para la selección bicolor reviste una excelente iniciativa de medirse con un onceno que goza de prestigio internacional y gran experiencia, siendo su líder máximo Leonel Messi, aunque se duda que el astro futbolero quiera participar.

Ojalá, se haga realidad este encuentro amistoso que sin duda, para la Azul y Blanco, es una prueba de alto nivel deportivo. Nicaragua tiene en su plantilla a muy buenos jugadores que han probado suerte en equipos de fútbol europeos con buen suceso.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central