LA JORNADA

Despidos masivos en la DGI

Aunque no se expresan los motivos de los despidos del director de la Dirección General de Ingresos, DGI y el director administrativo y sus equipos de trabajo, situación considerada como una “barrida esperada” los trabajadores de la institución de recaudación que en los últimos años se ha resquebrajado por diversas causas, no se asombran de lo que ocurre al interior de la ¿DGI?.

Martin Rivas Reyes, el director despedido se mantuvo “contracorriente” pese a los fuertes rumores pero al final naufragó intempestivamente en “Semana Santa”. Igual suerte corrió Marlon Montaño como director administrativo. Ambos miembros de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

Rivas Reyes, ya tiene sustituto con Henry Guido, también miembro de la Policía Nacional, quien remató la orden de presidencia con el despido de los equipos de trabajo de ambos funcionarios despedidos.

No se sabe aún que fue lo que encontraron los auditores enviados por presidencia en las oficinas respectivas de los ahora ex funcionarios. ¿ineficiencia o excesiva burocracia?

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central