LA JORNADA

Banco Corporativo celebra tercer aniversario

Bancorp, empresa de capital nicaragüense celebra su tercer aniversario, como uno de los bancos líderes del país, que representan un claro aporte al sistema financiero nacional. Entre los logros que consolidan a Bancorp como un banco que confía en el crecimiento económico del país, se encuentra una cartera de clientes de más de 1,800 entre empresas o personas naturales que tienen depósitos o créditos activos con el banco, así como excelentes resultados de crecimiento en sus tres años de operación.

Bancorp a través de su eficiencia de agilidad, atención y servicio al cliente, ha apoyado directamente a los sectores de mayor crecimiento en el país al prestar un servicio de primera calidad con integridad, respeto, responsabilidad, lealtad y confianza a cada uno de sus clientes, quienes también han demostrado la confianza en Bancorp como una institución financiera sólida.

“Nuestra misión y visión están enfocadas en desarrollar los negocios y la economía en Nicaragua, por ello hemos priorizado sectores de alto empuje económico como son construcción, industria, agrícola y comercio. Tenemos a disposición del sector productivo empresarial más de USD 100 millones de dólares que les brindarán las oportunidades que han estado esperando. Este año particularmente, hemos atendido a los sectores agrícola, agroindustria, industrial, comercial y servicios, de la mediana y gran empresa, así como el sector corporativo de Nicaragua”, explicó Luis Morales, Gerente general de Bancorp.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central