LA JORNADA

Nicaragua promueve artículos de cuero en feria de regalos de Taiwán

Del 19 al 22 de abril abrirá sus puertas la Feria Internacional de Artículos de Regalo y de Oficina “GIFTIONERY TAIPEI 2018”, organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA). En dicha feria participará por primera vez Nicaragua, representada por la empresa KUERO, con productos de alta calidad y originalidad, elaborados a mano por talentosos artesanos nicaragüenses que forman parte de su equipo de colaboradores. Entre los productos a exhibir se encuentran: maletines y billeteras para varón, bolsos, carteras de mano y billeteras para mujer, sandalias, pulseras, collares y otros accesorios de cuero.

Para Ana Alexandra, propietaria de KUERO esta es la primera vez que su empresa participa en una feria en Asia: “Es muy estimulante la oportunidad que brinda la Embajada de la República de China a las Pymes nicaragüenses para acceder al mercad taiwanés, es un país con alto poder adquisitivo, además de su preferencia por productos hechos a mano. Taiwán es un mercado nuevo para los artículos de cuero en Nicaragua, es afluente e innovador, esperamos encontrar clientes mayoristas, de esa manera, nuestra empresa logrará un mayor impacto social a través de nuestros artesanos colaboradores”.

Este año, la 72 edición de Giftionery Taipei contará con 500 expositores con 700 stands y espera recibir a más de 20,000 visitantes que buscan a través de su plataforma toda la diversidad, tanto de las grandes marcas, como las nuevas marcas que utilizan este evento dedicado a revelar la última tendencia, calidad, creatividad e innovación de productos que marcan el estilo de vida y la cultura. Dentro de la feria, TAITRA ha diseñado el Pabellón Centroamérica-RD, donde brindará un stand gratuito a las empresas representantes de
Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y la República.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central