LA JORNADA

Exitosa recolecta por bomberos voluntarios de León

De todo un éxito calificaron la colecta que realizaron al menos 30 jóvenes con alcancillas el pasado miércoles en beneficio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.

Mediante conferencia de prensa los organizadores darán a conocer la cantidad que se ha recolectado en la ciudad universitaria en los próximos días.

[anuncio_b30 id=1]

“Conocemos sus necesidades económicas, reconocemos que es una organización que siempre está al servicio de la población y que tiene recursos limitados para su funcionamiento” expreso María Vicenta Delgado una de las organizadoras de la colecta.

La colecta de estos jovenes es con el objetivo principal de ayudar esta institucion benefica que esta al servicio del pueblo en el Occidente.

En distintos sectores de la ciudad universitaria los jovenes con alcancillas en mano e identificados con una credencial andan recolectando.

Los fondos obtenidos en la colecta serán utilizados para el mantenimiento de unidades, instalaciones, pagos de servicios básicos y apoyo a los bomberos permanentes que se mantienen en la base de este cuerpo de rescate.

Fundado en el año de 1951 en la ciudad universitaria este cuerpo bomberil es uno de los pioneros en Nicaragua y Centroamérica desde sus inicios.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León cuenta con 4 unidades contra incendios y una ambulancia para prestar sus servicios de emergencia en la zona del Occidente de Nicaragua.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central