LA JORNADA

Critican elogios a Luis Guillermo de nueva presidenta legislativa

“Caras nuevas, actitudes políticas añejas”, dice el analista Juan Carlos Hidalgo al criticar los elogios que hizo la nueva presidenta legislativa Carolina Hidalgo del discurso final del mandatario Luis Guillermo Solís.

Cobertura muy corronga

“Pues muy corronga toda la cobertura sobre la nueva presidenta legislativa, cómo tiene apenas 35 años, anda en bicicleta y madruga todos los días para nadar”, destacó Hidalgo en un post Facebook.

“Pero, –agregó–, ¿qué hubo de su primer discurso ayer recibiendo el informe de labores de Luis Guillermo Solís? Era el primer turno al bate del “nuevo” PAC, uno que regresa al poder vestido de gobierno de unidad nacional y que supuestamente reconoce los errores y excesos de los últimos cuatro años –no olvidemos el mea culpa de Ottón Solís la noche de la victoria el 1 de abril–.

“Tras un informe de labores cargado de … manipulación de datos –bien expuestos por Semanario Universidad–, la nueva presidenta legislativa se deshizo en elogios hacia Luis Guillermo Solís”, añadió el analista.

“Dijo que este gobierno “ha logrado grandes cosas”, que el mayor logro del presidente ha sido su vocación de “diálogo, respeto, compromiso y tenacidad”. También dijo que al presidente saliente “lo hemos visto aceptar errores” y que “será recordado por este maravilloso pueblo”. Y no le faltó proceder a repasar varios de los “más de 100″ supuestos logros de este gobierno”, enfatizó el comentarista.

“Carolina Hidalgo –criticó– se puso así la camiseta del viejo PAC, aplaudiendo de pie a un presidente que sale del poder no solo desacreditado … con fuertes cuestionamientos éticos”.

“Caras nuevas, actitudes políticas añejas”, concluyó.

Fuente: PuroPeriodismo.com

Artículos Relacionados

Méndez mata descarta cobrar peaje entre Liberia-Cañas y Barranca

Cables

Costa Rica debuta con victoria ante Colombia en fútbol centrocaribeño

Prensa Latina

Presidente de la Corte se jubila sorpresivamente en medio de escándalo por leve sanción

Cables

Presidente de Costa Rica inspeccionará zonas afectadas por lluvias

Prensa Latina

Fiscalía interviene ante estafas con la venta de casas en Costa Rica

Cables

Fiscalía interviene ante estafas con la venta de casas/desconfiar es clave, dice Fiscala Navas

Cables